
Recopilé algunas cosas a las que, al menos, deberías prestar atención si estás en una relación para que puedas valorar si esa persona que tienes a tu lado realmente está enamorada de ti.
Nunca te maltrataría: Una persona que realmente te ama nunca te va a maltratar, ni física ni psicológicamente, porque entiende que hacer esto es causarte un daño, que muy probablemente, es irreparable.
No te miente: Una persona que verdaderamente te ama te dice la verdad, porque sabe que tarde o temprano se descubrirán las mentiras y eso hará más daño a la relación que una verdad incómoda dicha a tiempo.
No te hace dependiente: Si alguien te ama no te hace dependiente de él, te da libertad y espacio, te ánima a lograr lo que deseas y te apoya cuando las cosas no salen bien, todo esto sin ningún chantaje emocional.
No intenta cambiarte: Tampoco intentará cambiarte, si hay algo que considera que debes mejorar lo dirá, será comprensivo y te ayudará en caso de que tu desees mejorar ese aspecto de tu vida.
No te menosprecia: Nunca te hará sentir menos que nadie, ni criticará tus decisiones, confiará en tus ideas y será el primer promotor de ellas, aunque las cosas salgan mal ahí estará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario