miércoles, 6 de diciembre de 2017

Nada es casualidas

NADA ES CASUALIDAD

Para muchas personas los eventos diarios son producto únicamente del azar. Coincidencias que obedecen a la física de las probabilidades.

Sin embargo, cuando se entra en ciertos estados de consciencia es inevitable descubrir que dichas coincidencias son producto de algo mucho más grade y poderoso. La sincronía con ciertos eventos naturales y personas, las series numéricas, las necesidades cubiertas de maneras inesperadas, entre muchas otras circunstancias que parecen milagrosas, se convierten en parte del diario vivir obligándonos a pensar en razones más profundas que las que siempre hemos conocido.

De pronto se da lo que puede ser la explicación general. Comprendemos que los milagros no son la excepción, sino que el universo de milagros es lo natural; solo que comúnmente los bloqueamos a partir de los temores y la búsqueda de control basada en los mismos.

En términos de la Voluntad Divina tan mencionada en tantas ideologías, lejos de que Dios o la energía Primordial esté metiendo la mano en nuestras vidas para ponernos al frente lo que considera justo, existe un escenario de perfección sincrónica del cual hacemos parte todos como espíritus, pero en unidad; y en el cual todo fluye hacia un bien mayor para el Todo. Así la Voluntad Divina es ese lugar en el que todo es perfecto, y al cual vamos accediendo de manera cada vez más sencilla en la medida en la que nos despejamos del temor y soltamos el control de nuestras vidas.

Somos parte de esa energía de creación que solo tiene la intención de construir lo mejor para todos desde su esencia de amor, pero hemos venido a experimentar separarnos de la misma en orden de elevarnos más, recordando nuestra propia esencia.

En algún momento, lo extraño deja de ser que ocurran los milagros sincrónicos, para que lo raro sea que no los vivamos todo el tiempo.

andrevanhissenhoven.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario